B I O G R A F Í A

Cantautor nacido en Lima, Perú, allá en los 80's. A temprana edad fue seleccionado para participar en los coros de su colegio. Desde niño sintió siempre la curiosidad por distintos tipos de instrumentos como la guitarra, el violín, la zampoña y el charango internándose en sus melodías para poder así acompañar su voz. Con el paso del tiempo empieza a tocar canciones de bandas como "Soda Stereo", "Duncan Dhu", "The Cure" y "The Goo Goo Dolls" con un estilo propio hasta transformarlas por lo que decide dar el siguiente paso hacia la creación de canciones propias, cosa que lo apasiona.

En el año 2002 decide dejar su querida Lima y viajar a Europa en busca de nuevos conocimientos musicales radicando por un tiempo en Italia, España y finalmente en Suiza donde hace sus primeras grabaciones semi-profesionales incorporando las nuevas técnicas aprendidas. Es en Zúrich donde junto con Joaquín Rivas y Carlos Princz realiza "Inventándote", tema que sería el comienzo de una serie de creaciones posteriores.

A principios del 2008, Franco aterriza en la ciudad de Atlanta, Georgia en EE.UU. donde estudia Edición, Grabación, Mezcla y Masterización de Audio y pasa 4 años de su vida. Siguiendo su deseo de conocer más culturas, Franco continúa viajando por el mundo.